Descripción
La Bernina 475 QE es ideal para los amantes del patchwork y el acolchado. El sistema de manos libres de Bernina te permite subir o bajar el prensatelas usando solo la palanca de rodilla, por lo que mantienes libres las manos para guiar sus proyectos.
Cose toda una variedad de tejidos con facilidad, se puede ajustar la configuración básica de forma individual, lo que garantiza que siempre se use la presión idónea para cualquier tejido que elijas.
La canilla Jumbo permite hacer menos interrupciones cómoda al ser de gran capacidad y de carga frontal, además permite coser puntadas perfectas, constantes y precisas de 5,5 mm de anchura y cosiendo a una velocidad de 900 puntadas por minuto.
Su moderna pantalla táctil a color te ayuda a encontrar los ajustes adecuados. Ajusta las modificaciones sugeridas con los botones multifunción.
Todo artista del acolchado sabe apreciar el prensatelas nº 37, diseñado para patchwork por su precisión en el arrastre y las puntadas al unir piezas con una exactitud perfecta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.