Descripción
La Bernina 570 QE esta hecha para los artistas de la costura, el acolchado y el bordado.
Tiene espacio suficiente para las obras más grandes. Con su brazo libre extendido, la B570 QE tiene 21,6 cm a la derecha de la aguja. Ideal para la gestión de las grandes obras de acolchado con facilidad.
Mantén las manos en la tela, porque gracias a la función de pivotación, el pie se levanta mientras la aguja se queda en la tela. El control es óptimo cuando se realiza la puntada de aplicación y cuando se acolcha.
Para conseguir hermosas puntadas, el regulador de puntadas BERNINA garantiza la precisión a cualquier velocidad durante el acolchado con movimiento libre.
Para realizar el acolchado sin dificultad en cualquier material, el movimiento del tejido se realiza de forma uniforme tanto por la parte superior como por la inferior del tejido. Fácil de encender y apagar cuando ya no se quiere utilizar.
Las funciones automatizadas permiten ahorrar tiempo, el hilo se corta automáticamente, ahorra tiempo y podrás concentrarte en tus procesos creativos, más tiempo para dedicar a la creación de tu quilt y con el corta hilo automático los hilos se cortan automáticamente antes de subir la aguja.
Los amantes del patchwork adora el prensatelas número 97, diseñado para la puntada recta ideal para coser con un margen de puntada de 1/4 pulgadas. Más seguridad incluso para los expertos del acolchado. El prensatelas para el patchwork numero 97 es un accesorio especial para coser bloques de patchwork con gran precisión.
CARACTERÍSTICAS
Espacio de costura a la derecha de la aguja 215 mm
Pantalla táctil a color 4,3”/10 cm
Transporte dual de BERNINA
Sistema de lanzadera
Pedal regulador de velocidad BERNINA
Presión ajustable del prensatela
Monitor del hilo inferior
Ancho máximo de puntadas en 9 mm
Botón de arranque/parada (costura sin pedal de arranque)
Función giratoria/ Suspensión
Superficie máxima de bordado 400×150 mm
Módulo de bordado opcional.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.